BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 47 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.437 ![]() |
UPSS!! parece que le dao dos veces al boton...este parkinson
![]() If I Could Turn Back The Hands Of Time... -------------------- If I Could Turn Back The Hands Of Time...
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
Para mí que Jaguar quiere potenciar a Webber como piloto puntero, y por eso le hacen calificarse siempre tan bien.
De veras que Irvine me tiene harto, es un jeta insoportanble pero si yo fuera Pedro me encantaría ser ninguneado por un tipo que: · En el GP de Silverstone en el que Schumacher se lesiono, estaba feliz como unas castañuelas en la parrilla de salida a punto de retomarse la carrera, hasta que vio un pedazo de camarón que le enfocaba en los morros, y entonces dejó las risitas y puso rostro compungido. · Desde que Schumacher sufrió éste accidente, el rendimiento de los Ferraris fue cayendo en picado, con un penoso 18 mejor tiempo de Salo en Hungría (hablo de memoria), e Irvine descolgado de los McLaren. Esto da una idea del nivel que tiene como tester. Ése año Hakkinnen no ganó antes el mundial por fallos propios, porque Irvine se lo puso muy fácil. · En el GP de Silverstone con Pedro, estampó su Jaguar y se largó a darle al pico con una presentadora, en lugar de estar en el box con mecánicos e ingenieros, para seguir fardando de su fama de playboy. · En Monza (2001) estuvo "clapando" (ojos cerrados, cabeza sobre el hombro) esperando el momento de saltar a la pista para calificar. Pedro le superó, y si no me equivocó puntuó en aquel GP. Y a pesar de todo, le da 1000 vueltas a Firman con una mano. HEALTH WARNING: ![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() -------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:48 AM |