BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 298 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.191 ![]() |
No, hombre, ese tópic ya no existe. Era polémico y se fue al carajo. Como se fue al carajo el otro, el de Estimados Fraile y Co. -------------------- ------------------
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
Pues es el tercer topic en el que participo y acaba siendo censurado. Además un buen tópic, porque es una verdad a gritos que hay periodistas deportivos ineptos que se dedican a desinformar, o lo que es peor, informar tonterías. Prácticamente todo lo que leí hasta el sábado me pareció correcto y muy cachondo. En una intervención critiqué a Manu Sanchez por entrar a valorar la actuación de los pilotos españoles: dijo que fue mala cuando quedaron 6º o así, y en cambio Fernando fue 6º en Ímola y seguro que lo puso de genial para arriba, ése es el tipo de cosas que criticábamo. Ese tipo de crítica no es un insulto en absoluto. Pero de esto discutimos cuando se publicaron las nuevas normas, ¿recordási?En mi opinión debe de haber recibido críticas por tópics así, y por tanto ha precedido a borrarlo.
Nos guste o no todos sabemos las normas de este foro. Si hubo alguna intervención fuera de tono (yo no la vi) debió ser borrada. Como he dicho, creo que se ha eliminado para evitar malos entendidos, ya sabeis que no cuesta nada decir "en el foro de de la Rosa se meten con un montón de periodistas", en cambio explicar que es todo broma no se lo creerá nadie. Por tanto debió de cortar por lo sano: en lugar de eliminar uno o dos mensajes quitó todo para evitar malentendidos hacia Pedro. Ahora mismo no pienso cambiar de foro, pero cosas así desaniman mucho, aunque le pueda dar toda la razón al webmaster (si nos da una explicación). -------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 10:26 PM |