BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Tiene mérito sacar este topic ahora, desde luego demuestra tu confianza ciega en Pedro.
El problema es que querer no es siempre poder, e incluso pudiendo, no siempre se consigue lo que uno desea y por lo que lucha. Claro que tambien creo que Pedro con un buen material puede llegar a lo más alto, pero en su actual situación lo tiene bastante "jodido", independientemente de sus habilidades como piloto. De todas formas me uno al mensaje de ánimo y de confianza en Pedro Martinez de la Rosa. Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! (que no corran que es peor) -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
Para mí Pedro siempre será mi piloto favorito, estoy disfrutando mucho con Alonso, pero las carreras no son lo mismo sin él.
Sí es cierto que lo teníamos un poco "olvidado", no hay ningún topic en marcha sobre él, algo lógico teniendo en cuenta el parel protagonista de Alonso, y el segundo plano en el que actualmente se encuentra Pedro. Yo particularmente sigo sus entrenos, corro a mirar los tiempos que ha conseguido, si ha superado a sus compañeros, me lo tomo como una temporada más de Pedro en F1 (aunque no sea lo mismo). Yo tengo una fe ciega en él, esto puede sonar muy de forofo, pero creo que vale la pena estar atentos a la temporada de Pedro, seguro que irá mejorando y ganado confianza con el McLaren, superando a sus compañeros y demostrando (Como en el Circuit) que faltaba coche y sobraba piloto. Y seguro que él se lo plantea de una forma similar, dadas su profesionalidad y dedicación. Será mejor o peor piloto, pero esto está fuera de dudas. Cuando le tocaba calificarse y competir en la carrera, lo hacía dándolo todo. Y ahora que le toca dar 100 vueltas a un circuito vacío, sin recibir un solo aplauso, pues lo hace dándolo todo. Porque sabe que ésta es la única forma de ir hacia adelante. Creo que la imagen de Pedro ha salido muy perjudicada tras sus dos temporadas en Jaguar. Nos ha quedado una imagen de piloto con eterna mala suerte, sin resultados, de no aparecer en la tele más que bajándose de un coche averiado. Y nos hemos olvidado del Pedro de los dos primeros años, rápido, atrevido, arriesgando, adelantando pilotos, poniendo el mundo patas arriba en, por ejemplo, Austria 2000. Dando una imagen tipo Alonso (salvando todas las diferencias que se quieran). ahora Pedro tiene la oportunidad de "volver a empezar". El fichaje por McLaren ya ha sorprendido a más de uno, ahora Pedro debe poner el resto brillando en los test para conseguir un volante decente para 2004. De la Rosa el que va último, el que siempre abandona. Para eso ficho a un rookie a ver si me sale una estrella. Tal ha sido el razonamiento de muchos jefes de equipo este año, y que ha dejado a Pedro en el banquillo. El fichaje por McLaren, los tiempos que está haciendo, el penoso papel de los rookies 2003 (y de otros no tan rookies), y las nuevas reglas que dan ventaja a los pilotos expertos, pueden obrar un cambio de actitud de los jefes de equipo respecto a Pedro, y colocarlo en la parrilla para 2004. Yo estoy seguro de que será así. Este es el plan que Pedro se trazó cuando se quedó fuera de Jaguar, y de momento lo está cumpliendo a rajatabla. Que siga así Forza Pedro!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:48 PM |