BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 884 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.502 ![]() |
Gracias, a ver que se cuenta.
Daichiquito F1 Viva PDLR. Gracias Renault, por todo. No dejeis de visitar http://www.daichiquito.es.vg Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 -------------------- Daichiquito F1 Viva PDLR.
No dejeis de visitar [a]www.daichiquito.es.vg[/a] Hay un video nuevo. Act. 3/4/2003 |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 117 Desde: 11-March 08 De: VALENCIA Usuario No.: 530 ![]() |
Hola,yo soy el de la pregunta...
A pesar de ciertas mejoras en el reglamento técnico la dificultad para adelantar sigue siendo uno de los grandes problemas de la Fórmula 1, la apurada de frenada de Fisichella en G.P. de San Marino para intentar hacer su adelantamiento es un ejemplo, si los pilotos en ocasiones se juegan la carrera para adelantar... ¿no se debería reducir la dependencia aerodinámica de los monoplazas para facilitar el acercamiento de los mismos? ¿ no saldrían ganando tanto los pilotos como los aficionados? (Fabián Blanes-Valencia) y su respuesta "No lo se. Es una pregunta demasiado difícil como para responderla así, en caliente." Sinceramente esperaba otra respuesta, no me creo que no sepa contestar, él conoce mejor que nadie que no haya subido en un F1 cual sería la respuesta de los monoplazas ante una variación de la aerodinámica. Lo que creo es que alomejor este tipo de preguntas que tienen que ver con el reglamento técnico son un tanto incomodas para los pilotos, y eso que Fernando es un tipo valiente, pero puede que la FIA asuste. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:06 AM |