BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
1º/ Creo que el drive through se lo dieron por adelantar a Webber, y no por adelantar a Ralf por el exterior.
2º/ Que yo sepa, Alonso no provocó el accidente de nadie ni hizo ninguna maniobra peligrosa, al menso en lo que hemos visto por Tv. Y seguro que no las hubo, porque seguro que los comisarios le hubiesen visto, y Renault no esFerrari o MCLaren en cuanto a "favores" fde los comisarios. 3º/ No sé a qué vienen estas críticas. Pero me recuerdan a las de los franceses en el Tour cuando Indurain les dejaba tirados a los Fignon, Durand, Brochard y demás compatriotas.... Creo que son ganas de tocar los "güebbers" (me ha gustado la palabrita) ![]() ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 32 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 972 ![]() |
Creo que por partes ya se ha dicho pero recopilo según mi punto de vista con lo que ví y he leido sobre el tema. Tras la torta de Weber se sacan las banderas amarillas de forma estática en todo el circuito con los carteles de 'SC', según declaraciones de Fernando se las encuentra desde la cuarta curva, ininterrumpidamente, no siendo por tanto indicativas de mas peligro que la propia presencia del SC. Según habéis comentado tal vez en la zona del accidente las tenían que haber agitado por parejas, pero no recuerdo que así lo hicieran, recordad que Alonso choca contra el muro justo debajo de la torre de control de meta con el comisario de turno con la bandera amarilla y cartelito ‘SC’ y se esconde por los pelos ante la lluvia de restos del coche de Alonso. Alonso declaró que le llamaron para entrar en boxes preguntándole si quería neumáticos de lluvia o de seco, a lo que contestó de lluvia, por lo que explica el hecho de que fuese a ‘fondo’, tal como justifica Coulthard, para volver a la pista antes de que se formase la cola tras el SC y perder los menos puestos posibles. Fisichella pasa por la zona sensiblemente lento sin entrar en boxes, no así Raikonen que también entra lento y se dirige a boxes, seguramente advertido por radio. Y es que ahí radica para mi la responsabilidad del accidente. Es el equipo quien debía advertir por radio a Alonso de la presencia de restos ante la falta de posibilidad de advertirlo por las banderas. De hecho Alonso ha declarado mas tarde que justo en el momento del accidente le estaban advirtiendo de ello, demasiado tarde. No creo que lo comenten mucho por lo de echar piedras sobre tu propio tejado pero seguro que han tomado buena nota. Lo de Villenueve y compañía se califica por si solo pero lo que es evidente es que se cometió un error que provocó un accidente que se podía haber evitado, es un error tan grave como dejarse por apretar una tuerca en un repostaje o cagadas por el estilo. Alonso hizo un carrerón que se merecía un podio, pero creo que tiene razón Coulthard al lamentarse de que el que provoca la suspensión sea ‘premiado’ con un podio. De hecho creo que se merece el derecho al pataleo, pues cuatro vueltas antes entra en boxes cuando iba líder con 20 segundos y todos los coches tenían que volver a entrar en boxes antes del fin de la carrera. Que de haber continuado, hubiese beneficiado a Fisico y a Fretzen que eran los que quedaban con Bridgestone y se estaban comiendo a los ‘Michelin’ a medida que se secaba la pista. Pero eso ya es F1-ficción, no el hecho de que Alonso es un pilotazo como una montaña de grande...
Y que nos quiten lo bailao, vaya comienzo de temporada mas espectacular... AR |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
4 usuario(s) está(n) leyendo este tema (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:59 AM |