BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 298 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.191 ![]() |
No, hombre, ese tópic ya no existe. Era polémico y se fue al carajo. Como se fue al carajo el otro, el de Estimados Fraile y Co. -------------------- ------------------
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 48 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.422 ![]() |
quote: el webmaster deberia haber borrado mensajes como los mios y no el hilo entero. Si vas a borrar borra lo ke esta "mal". De todas formas ke mas da, el tipo de la tele va a seguir siendo un b....o y un f.....o (no he completado la palabra nananaaa) asi ke tampoko importa ![]() ![]() Por cierto para el ke dice ke esto es un medio de comunicacion publica... tienes razon, y yo soy una estrella del p0p como britney y pensaba ke la escopeta era de fogueo y la pretendia usar para matar una caries rebelde ke tenia ![]() ![]() ![]() ![]() lo dicho, como somos tan "pUbicos" aki espero mi billete para ke me envien al gp de monac0 como "enviado espAcial".... yo tengo tb un monton de anecdotas ke kontar sobre la vida secreta de las zanahorias del norte de quatemoc, mexico, segun he descubierto aumentan su coeficiente intelectual al relacionarse con las lechugas y las coliflowers ![]() Versión especial para los que padecen presbicia ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:51 AM |