BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 298 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 2.191 ![]() |
No, hombre, ese tópic ya no existe. Era polémico y se fue al carajo. Como se fue al carajo el otro, el de Estimados Fraile y Co. -------------------- ------------------
Hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 50 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.329 ![]() |
Queridos amigos,
La verdad es que no entiendo nada. Este foro tiene fama de ser el mejor, o uno de los mejores. Creo que para que así siga siendo, no se pueden borrar este tipo de topics. Como ya han dicho algunos foristas, no había ningún insulto, siempre se han tratado a los periodistas con respeto y creo (al menos yo) que nadie duda de la profesionalidad de dichos periodistas. Además, ese topic NO estaba dirijido a dejar como "tontos" a los periodistas, sino a dar un toque de humor a sus errores. Espero que sea publicado de nuevo. Saludos, Schumi nº1 -------------------- -[www.f1-net.cjb.net]-->Toda la F1 en español.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:02 AM |