BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Y la ultima , se dice que por la falta de potencia del motor de ALONSO este perdio 6 decimas en la clasificacion.
Ya se vio y el propio Alonso dijo que su vuelta fuer perfecta y que le parecio incluso mejor que la de Malasia. No nos equivoquemos trulli es un señor piloto , pero Alonso tiene ese algo mas que lo hace destacar. Por tanto ni Trulli no es un matao , simplemente tiene al lado a un superclase. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Entrevistado por Fraile en La2, tras la calificación, Alonso ha dicho que Trulli seguro que rinde mejor mañana, que hoy ha tenido que echar mano del muleto, pero que llevan más o menos la misma gasolina.
Pero al final lo que queda (como le paso a Pedro) son los números, y Alonso ya gana 3-1 y con 2 podios... -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema

































































































![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:25 AM |