BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.932 ![]() |
Bueno, el GP DE SAN MARINO tiene que ser muy chulo, más que nada PORQUE VOY A IR!!!! A IMOLA!!!!!!
Os prometo una crónica extensa de todo el fin de semana,ok?? Noooooooooos Veeemos!! -------------------- Nooooooooooooos Vemos!!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
El hecho de que aquí vayan mejor los Bridgestone que los michelin es por una cuestión de temperatura en Imola en estas fechas del año,¿no? ¿O la cosa es más compleja y también depende del trazado y del tipo de asfalto? Los neumáticos michelin dicen que van mejor con el calor y que las temperaturas bajas les perjudican respecto a los Bridgestone. Es un tema que no entiendo que no haya sido mejorado ya por parte de michelin. El caso de Webber se puede explicar por la elección de un neumático más blando que los Renault y MacLaren. Aunque personalmente pienso que los entrenamientos no son tan significativos este año ya que creo que lo importante es plantearlos de cara a una buena estrategia de carrera. Para mi es interesante intentar predecir cual será la estrategía ha seguir por cada escudería según los resultados de la clasificación.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:13 AM |