BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Tiene mérito sacar este topic ahora, desde luego demuestra tu confianza ciega en Pedro.
El problema es que querer no es siempre poder, e incluso pudiendo, no siempre se consigue lo que uno desea y por lo que lucha. Claro que tambien creo que Pedro con un buen material puede llegar a lo más alto, pero en su actual situación lo tiene bastante "jodido", independientemente de sus habilidades como piloto. De todas formas me uno al mensaje de ánimo y de confianza en Pedro Martinez de la Rosa. Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! (que no corran que es peor) -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Yo tambien me uno a esta muestra de apoyo a Pedro (aunque el sabe que siempre estaremos con apoyandole).
Creo que Pedro es un gran piloto, es más, uno de los mejores de la parrilla, por lo completo que es, por como se vuelca con su trabajo, por la relación que le une a la gente del equipo, por su velocidad y por su constancia. Yo le sigo desde que corrión en la F-3000 japones, cuando a duras penas podía seguir sus resultados. A partir de ahí fue un piloto que me encantó, y me sigue encantando. Espero que el año que viene podamos seguir disfrutando con sus carreras en buen equipo, lo cual creo bastante factible, porque tener la experiencia de haber estado desarrollando un coche competitivo no la tiene cualquier piloto y eso le vendría muy bien a Toyota para salir adelante (por ejemplo). De los demás pilotos españoles... que voy a decir, que Fernando Alonso es una grandísimo piloto que seguro llegará muy lejos, por edad, por aptitudes y por muchas otras cosas y que Marc Gene ojalá se suba a un Williams y demuestre que es un buen piloto. Un saludo desde Madrid. Aupa Pedro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:56 PM |