¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> ¿HASTA DÓNDE PUEDE LLEGAR PEDRO?
revolutionman
mensaje Apr 17 2003, 09:40 PM
Publicado: #1

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 1.510

Tiene mérito sacar este topic ahora, desde luego demuestra tu confianza ciega en Pedro.
El problema es que querer no es siempre poder, e incluso pudiendo, no siempre se consigue lo que uno desea y por lo que lucha.

Claro que tambien creo que Pedro con un buen material puede llegar a lo más alto, pero en su actual situación lo tiene bastante "jodido", independientemente de sus habilidades como piloto.
De todas formas me uno al mensaje de ánimo y de confianza en Pedro Martinez de la Rosa.

Las cosas no son como empiezan, sino como terminan.
Pedro, siempre contigo.
Ánimo Fernando! (que no corran que es peor)

--------------------
No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!

Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas
verto
mensaje Apr 17 2003, 11:58 PM
Publicado: #2

Advanced Member

Grupo: Members
De: Spain
Usuario No.: 2.623

Para mi Pedro ha sido y es mi piloto favorito por delante de un tal Alonso que es una maquina...y que nos dará muxas alegrias pero no disfruto con él lo mismo que disfrutaba con Pedro aunque fuera en las posiciones retrasadas del peloton, me acuerdo de A1 Ring y de Hockemheim(es asi??) de hace algunos años y se me ponen los pelos de punta,el año pasado me pasaba las carreras en vilo deseando ver si era capaz(si su carromoto se lo permitia) adelantar a un toyota por ejemplo que el año pasado era un duelo que se vio bastante, o cuando su jaguar decia basta me daban ganas de cambiar de canal y la carrera para mi perdia mucha emoción,aun asi me la tragaba por todo lo que me gusta este deporte.Es curioso pero conforme me gustaba mas la F1 me llamaba menos la atencion el futbol y eso que ami me gusta y mucho pero la F1 está primero.

En mas de una ocasion salí desfraudado por la carrera o por Pedro pero alos 15 dias despues estaba ya deseando verle con mas ganas aún que la vez anterior.Una anecdota que me llamó tambien mucho la atencion era la calificación del gran premio de Hungria del año pasado ,en la que se vio a Pedro haciendo todo lo posible para domar un jaguar indomable (que era de todo menos estable) y dandolo todo y luego para que pasara lo que pasó, y asi en otros muchos grandes premios donde donde no se vio compensada la relacion trabajo-resultado aunque otros como Irvine esa relacion le saliera de P*** Madre.
Yo me considero un fans de Pedro y le sigo desde su etapa de probador en jordan que fué precisamente cuando me metí en este mundillo de la F1(pues tendria 13 años) y ha triunfado en todas las categorias que ha disputado pero en la categoria reina nunca ha contado con un buen material.

El futuro que le veo, siendo realista, espero que siga los pasos de Olivier Panis,que estuvo un año de probador( creo que en McLarem tambien)y que despues pasó a piloto titular de Bar.Veo dificil que sea ya titular de uno de los 4 grandes pero ahi esta Toyota Bar o jordan(que buena pareja haria con Fisico...)en los que tambien puede hacer buenas carreras.

No creo que Pedro pueda llegar ya hasta donde él hubiera querido llegar(campeon del mundo de F1) porque por unas cosas o por otras no se han dado las circunstancias para que pueda serlo aunque tenga casta para llegar alo mas alto.

En cuanto a Marc(pa cuando salga el tópic,jeje)lo veo como el piloto mas flojito de los tres españoles a pesar de que tambien tiene buenas maneras aunque no lo veo de titular en williams(hombre,si lo veo muchisimo mejor).

Bueno, no me enrrollo mas que ya está bien.

Un saludo a todos.

Pedro para nosotros siempre seras el mejor!!!!

"No basta con ganar una carrera,tendras que superar siempre tu última hazaña"

--------------------
??No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña?
Go to the top of the page

+Quote Post

Mensajes en este tema
- revolutionman   ¿HASTA DÓNDE PUEDE LLEGAR PEDRO?   Apr 17 2003, 09:40 PM
- - gladiatorr   Y yo tambien me uno. Y tambien al topic por Mar...   Apr 17 2003, 10:14 PM
- - Sergio   Yo tambien me uno a esta muestra de apoyo a Pedro ...   Apr 18 2003, 12:16 AM
- - murra   Para mí Pedro siempre será mi piloto fav...   Apr 23 2003, 03:53 PM
- - JoseL_F1   Es una pena , primero porque el JAGUAR de este a...   Apr 23 2003, 07:55 PM
- - JoseL_F1   Ah y sobretodo es una verguenza que el tal Pizzoni...   Apr 23 2003, 07:59 PM
- - Cesc   Realmente "moral" no nos falta y eso te ...   Apr 23 2003, 09:14 PM
- - JoseL_F1   Pues facil porque COULTHARD no es un superclase ni...   Apr 23 2003, 09:52 PM
- - JoseL_F1   En la tropa añadid a RALF y FRENTZEN y sobre...   Apr 23 2003, 09:54 PM
- - murra   Pedro finalizó ayer sus entrenos en Mugello, ...   Apr 25 2003, 05:48 PM
- - KIT   Poned igualdad de condiciones en cuanto a mec...   Apr 25 2003, 06:26 PM
- - JoseL_F1   je estas listas siempre me han gustado , pero son ...   Apr 25 2003, 06:48 PM
- - Cesc   Schumacher + Ferrai es la mejor combinación, ...   Apr 25 2003, 07:50 PM
- - nandofer   Tras meterme 3500 km de coche para ir a ver a pedr...   Apr 26 2003, 04:33 AM
- - supergas   Yo estoy un poco de acuerdo contigo nandofer no es...   Apr 26 2003, 10:13 PM
- - JoseL_F1   Para mi Pedro demostro lo que podia hacer con aque...   Apr 27 2003, 12:49 AM
- - ADRIÁN   Si, ineficiente del todo. Lo que hay que leer...   Apr 27 2003, 02:09 AM
- - betoarras   Yo soy un ferviente seguidor de la f1 de los pilo...   Apr 27 2003, 05:31 AM
- - nacho   Sé que era ineficiente, por supuesto. No te c...   Apr 27 2003, 09:10 AM
- - ADRIÁN   ¿Y eso es un coche aerodinamicamente ineficie...   Apr 27 2003, 10:02 AM
- - JoseL_F1   Bueno podemos cambiar las palabras si te parece bi...   Apr 27 2003, 07:36 PM
- - WAUETO   Estoy convencido que Pedro puede llegar hasta dond...   Apr 17 2003, 07:22 AM

Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:49 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022