BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 178 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.439 ![]() |
Hola:
Ese tal "Coleccionistas" soy yo, lo que puse un nick adecuado para la ocasión. Nada, decirles que si tienen dudas sobre si funciona o no, yo llevo dos semanas en este Club y ya me he bajado 6 carreras, 4 de este año y 2 históricas. Si tienen carreras que el Club no tenga, pueden digitalizarlas a formato .avi o el que sea (al ser posible, a 25 frames por segundo), y tienen una conexión adecuada para subirlas (más o menos se quedan entre 650 - 700 MB), pues tienen todas las capacidades para ser parte de este Club. Si visitan la página que puse verán las carreras disponibles. Un saludo. " Lo más bello hecho por la naturaleza, la mujer; lo más bello hecho por el hombre, las carreras de coches." "El fútbol es el deporte rey; el automovilismo es más que un deporte." -------------------- " Lo más bello hecho por la naturaleza, la mujer; lo más bello hecho por el hombre, las carreras de coches."
"El fútbol es el deporte rey; el automovilismo es más que un deporte." |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Bueno, por mi parte yo se pasar a .avi, .mpg y esas cosas, me gusta bastante así que puedo hechar una mano.
Por otro lado, lo del club me parece ridículo. Yo también tengo alguna carrera en VHS pero la más antigua es del 93 (Monaco) e incompleta. Entiendo que la gente se queda con las carreras en las que ha pasado algo, las que son "históricas", de modo que llega un momento en que todos tienen las mismas. así que si no tienes ninguna nueva ya no podrás entrar jamás, no? de donde las vas a sacar sino... Lo siento pero esto de la sociedad de coleccionistas de carreras de F1 (que me suena a sociedad tipo masones, vaya, que no me gusta el término) deberia tener "políticas" de acceso un poco más flexibles. Además, si se hay disputado 600 carreras de F1 en la história (+ o -), el club tendria, en el mejor de los casos, 600 miembros. Un poco escueto teniendo en cuenta que utilizan Internet para divulgar su contenido. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:51 AM |