BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Hasta el infinito y mas allaaaaaá...!
![]() Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! (que no corran que es peor) -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 97 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.984 ![]() |
La gran suerte que tenemos, es que podemos comprarnos una libreta y ponernos tranquilamente a escribir los datos de todoa aquellos a los que dentro de no mucho tiempo vamos a tener que buscar debajo de las piedras para que se coman sus palabras...
Por ahora, lo que ha logrado Alonso no lo ha logrado NADIE en la historia de la Formula 1. Y no me refiero a los dos podiums, sino a revolucionar este mundo de "intocables". Tanto él como su coche. Y Alonso y Renault son una pareja que van, y van a seguir, unidos por mucho tiempo. ¿Alguien niega que Renault lleva una progresión fenomenal?. ¿Alguien niega que Renault puede ser campeón del mundo próximamente?. ¿Alguien niega que Alonso lleva una progresión fenomenal? ¿Alguien niega que Alonso pueda ser campeón del mundo?. Lo de compararlo con Senna, o con Schumi, o con Fangio... No deja de ser un ejercicio de imaginación. Y lo mismo que no tenemos argumentos para afirmar que es mejor que Senna, tampoco nadie los tiene para asegurar que no va a ser superior a él. Y no hablemos de intuiciones, sino de datos. Si hablamos de intuiciones mi opinión es que simplemente va a ser Alonso. Ni Senna, ni Prost, ni Schumi. Va a ser otro de los grandes. ¿En que puesto? . No lo sé, y realmente no me importa. Solo me importa que a partir de ahora 16 fines de semanas al año va a haber un "güaje" al que conozco desde crio que me va a hacer disfrutar como un enano. ¡QUE CONTENTO ESTOOOOY! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:44 PM |