BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Hasta el infinito y mas allaaaaaá...!
![]() Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! (que no corran que es peor) -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Me parece ridículo comparar a Alonso con Senna.
Yo de momento lo comparo con Button. Si os fijais en la temporada pasada, los resultados no son tan dispares, aunque los de Alonso son superiores. Ademas, después de ver la carrera otra vez, tengo que reconocer que los ingleses, muy a mi pesar, tienen bastante razón; hacía mas de 1 minuto que ondeaban las banderas amarillas y Alonso no redució la velocidad. Incluso el mismo reconoció que quería entrar a "tope" en boxes para hacer una parada rapida y finalizar la carrera. Otra de las voces en contra de Alonso, Villeneuve, dice que le adelantó con bandera amarilla. No sé si entre todos pretenden amilanar a Alonso, pero si en europa no consigue ningún podio, no tiene porque ser una decepción. Las carreras que ha hecho hasta ahora han sido fantásticas, pero tambien hay que reconocer que ha tenido el factor suerte a favor. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:59 PM |