BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Hasta el infinito y mas allaaaaaá...!
![]() Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! (que no corran que es peor) -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 36 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.493 ![]() |
Perdona OGLEDALO pero creo que me he expresado mal. Por supuesto que estoy de acuerdo en que lo hecho hasta ahora es increíble. Únicamente me refiero a que en Mónaco todos veremos algo diferente. Me explico: Todavía hay muchos excépticos que les cuesta compararlo con Senna a pesar de lo que ha hecho hasta ahora. Espero sobervias actuaciones de Fernando en las carreras que quedan hasta Mónaco. Creo a mi modo de pensar que Mónaco reune para Fernando los ingredientes necesarios para exibir, si es que hasta ahora existiese algun tipo de duda, toda la magia que posee Fernando en sus manos. Me refiero a luchar por la victoria como ya hizo en Malasia. Recordemos que en Malasia si no es por el segundo juego de neumáticos hubiese conseguido la victoria, a pesar de su estado físico, a mi no me cabe la menor duda. El análisis que intento hacer es intentando buscar el compromiso entre su monoplaza actual y sus habilidades como piloto. Hay circuitos más propensos para que Fernando destape el tarro de las esencias y muestre odo su potencial como piloto. En spa ya lo hizo con el 3000. Y este año uno ha sido Malasia. Eso es un hecho. Hablamos de circuitos de motor y circuitos de piloto. en los circuitos de motor Fernando acorta las distancias de su monoplaza con los demás estando en clara desventaja, pero en los circuitos de piloto (Malasia, Mónaco, hungría etc...) Fernando romperá los esquemas.
Bueno, siento si me he enredado un poco pero que nadie piense que no valoro lo que ha hecho Fernando hasta ahora, todo lo contrario, me parece a la altura de un tal Senna como mínimo. Y la suerte que tenemos es que lo seguirá haciendo. Además mientras nosotros hacemos suposiciones sobre Fernando él seguirá a lo suyo que siempre ha sido sobrepasar las mejores expectativas... Un saludo a todos y mucha suerte a Pedro en Mclaren. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:31 PM |