BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.932 ![]() |
Bueno bueno, sinceramente creeis que durará mucho en ese caso como primer piloto Ralf firman??. Es esta una operación del tio Eddie (jordan) para pedir más dinero a los patrocinadores de Firman alegando malos resultados?? el tiempo lo dirá!
-------------------- Nooooooooooooos Vemos!!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 472 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 917 ![]() |
Hombre, ves... yo es que lo veo al revés.
No digo que Rubens no sea bueno, pero me gustaba más (en Ferrari) Eddie. En el '95 las calificaciones en Jordan fueron 12 para Irvine 5 para Rubens. Creo que ello valió el pase de Eddie a la Rossa (y no de Rubens, aunque vale, pudiera ser que Schumi prefiriera a Eddie antes que a Rubens, esto lo desconozco.) En puntos acabaron parejos. En 1996,1997 y 1998 Eddie solo fue mejor que Schumi una vez cada año en calificación (siendo Eddie claramente tratado como segundo... que en 1996 parecía que le daban la "basurilla" ![]() Pero la progresión de Eddie año a año era notable, y en 1999 fue un recurso válido para luchar por el título en ausencia de Schumi, agenciándose 2 victorias "legales" (y otras 2 regaladas...) Cuando Ferrari tuvo un carro muy competitivo (2000, 2001 y 2002) hemos visto a Rubens batir a Schumi en calificación 2 veces en 2000 y una en 2001 (en 2002 sí que ha estado mucho más parejo, aunque no tengo el dato). El hecho es que a mí Rubens me decepcionó en 2001 ( no se anotó ni una victoria y consiguió el subcampeonato con un coche claramente superior al resto---> Schumi hizo 123 puntos y 9 victorias...) , mientras que en 2002 ha tenido regalo tras regalo... Si Irvine hubiera "pillado" un F2001 ó F2002 no habría batido a Schumi, está claro, pero me resulta difícil creer que lo hubiera hecho peor que Rubens. No olvidemos que el irlandés hizo 2 podios con Jaguar... Hockenheim 2000 estuvo muy muy bien por parte de Rubens... pero Suzuka '97, Canadá'99 (sobretodo esta... que flipe de pilotaje de Eddie...) ![]() En fin que lo vemos diferente.Un saludo ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:56 AM |