BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
muy cambiada la trasera, la delantera no parece haber cambiado tanto.
Curioso cómo han subido los escapes hacia arriba tanto. ![]() y el motor, a mí no parece una V de 90º, parecen algunos grados más, aunque igual me equivoco. ![]() ¿alguien más ve más de 90º ahí? tecnico-poleas, ¿puedes analizarlo con su software?. gracias. ![]() detalle obligado dedicarlo a agnelli. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
No creo que tenga nada que ver la limitación de entrenamientos con los problemas de fiabilidad que está teniendo Ferrari. Y Jaguar tampoco es un modelo de escudería a tener en cuenta cuando se habla del desarrollo de nuevos monoplazas. La mayoría de escuderías han puesto a punto un monoplaza a tiempo para competir, y en Ferrari no pensaron en tener urgencias históricas como las que pasan ahora. El reglamento no influye demasiado en eso.
-------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
Mensajes en este tema































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 06:06 AM |