BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.932 ![]() |
Bueno, el GP DE SAN MARINO tiene que ser muy chulo, más que nada PORQUE VOY A IR!!!! A IMOLA!!!!!!
Os prometo una crónica extensa de todo el fin de semana,ok?? Noooooooooos Veeemos!! -------------------- Nooooooooooooos Vemos!!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Jo#er qué ganas tengo; vaya monazo. Vamos que el fútbol ahora mismo para mí es como la metadona para un heroinómano. Jamás lo hubiera pensado. A lo mejor si hubiese F1 cada 4 días y fútbol sólo cada 15...
Bueno, imaginad que el mundial de F1 fuese cada 4 años, y todas las carreras en un mes! Lo digo para los que aborreceis el fútbol, que entendais lo que siento yo cada 4 años. Bueno, en ese caso, podíamos imaginar que hubiese programas especiales de 1 hora 3 veces al día, con entrevistas a Fernando, etc. pero claro, para eso tendría que haber media España pendiente... Bueno, que ida de olla. En fin, parece que -según declaraciones de responsables del equipo Renault en los últimos días- se mantiene la confianza en seguir en la misma línea en Imola que en los GPs no europeos. Yo sigo pellizcándoe al ver lo bien que va todo, y cada vez me da más "vértigo" al pensar que se pueda torcer el asunto con cualquier infortunio. Por otro lado creo que a Ferrari le debe pasar lo contrario, y más en su segunda casa, así que el mundial se pondrá superapretado si todo sigue así. Williams deberá aclarar si ha estado de capa caida provisionalmente o si tedrá una temporada estilo Jaguar 2002 (salvando las distancias, claro) con el diseño del coche, y si Ralf es culpable de su bajo rendimiento y por tanto debe haber oportunidad para nuestro Marc, así que muy atentos. Otra cosa: creo que la mayoría de los que aquí escribimos, nos sentimos ahora un poco más "McLarenistas", no solo por el bien del espectáculo, sino porque Pedro ya forma parte oficialmente del equipo de la estrella. Así que esperemos que siga por buen camino el desarrollo de los Mercedes. Mucho ojo también a los BAR, especialmente a 'Prudencio' Villeneuve, a ver si demuestra en la pista todo lo que le gusta predicar fuera de ella. Ojalá Button le moje la oreja, y a su vez Fernando se la moje a Button, para callar muchas voces de una sola vez. Lo de Jaguar es de risa... o de llanto? en 3 carreras Jordan ha conseguido ganar con el motor que Jaguar lleva dsperdiciando mucho tiempo y encima les quitan el caramelo de los dos puntos de Webber. Veremos si Mark confirma sus habilidades y "Pizzicatto" las suyas. ![]() En cuanto a Jordan, lo que más me alegra, obviando el merecido triunfo de 'Físico' es como han hundido en la miseria a 'Bocazas', que justo esa semana dijo que se alegraba de haber sido rechazado. Mientras, el pobre Firman debe estar bastante agobiado y es una pena porque en Malasia lo hizo muy bien (que le pregunten a Jarno), mientras que en interlagos... bueno, no creo que tuviese mucha (ninguna) culpa de aquello; pero a ver como lucha contra Fisichella con peor coche -no me cabe duda- y una VICTORIA. Es muy fuerte -que diría Bustamante- lo de Gian Carlo. Creo que Ímola tambien es una buena oportunidad para Sauber de seguir con su habitual suma y sigue de cada temporada, mientras que Toyota lleva el mismo camino de la temporada pasada.. parece que el coche es bueno, y los pilotos...también? entonces dónde están los resultados? Minardi como siempre. Por lo menos ahora dicen que sus cuentas están saneadas. Qué razón tenía Pedro y qué equivocados los que pensaban/abamos que Minardi con el Cosworth a lo mejor... Saludos y felices atascos. (quiero decir felices vacaciones ![]() Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! (que no corran que es peor) -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:12 AM |