BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 24 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.488 ![]() |
si señor, si si si si y si. Yo le tengo un gran aprecio, creo q es el 2º mejor piloto de la actual F1. Espero que le den la oportunidad, se la merece. Es un crack y además es buena persona.
-------------------- Ninguna
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 330 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 196 ![]() |
Pues yo estoy de acuerdo, Fisichella es un pedazo de piloto, y merece más de lo que está cosechando. También es cierto que está teniendo mala suerte en los equipos a los que va, porque le tocó el Benetton con el motor Playlife que ya no estaba a la altura de los grandes, luego el Benetton-Renault que tan mal resultado dio, y ahora un Jordan en horas bajas.
También quiero resaltar que otro piloto excepcional venido mucho a menos es Alex Wurz, su año 1998 fue muy bueno (superó a Fisichella), pero luego empezó a caer hasta hundirse y acabar de 3er piloto en McLaren con muy pocas posibilidades de volver a pilotar un coche con garantias. Ya por último destacar que por palmarés Trulli es de lo mejor que hay en la F1 actual, ganó de todo en su epoca de Karts y su mala suerte es comparable a la de Fisichella. Que Fernando Alonso le esté superando con regularidad indica que nuestro paisano es un FENOMENO, y que si tiene suerte nos va a dar una grandísima alegría en breves. Un saludo! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:07 AM |