BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
muy cambiada la trasera, la delantera no parece haber cambiado tanto.
Curioso cómo han subido los escapes hacia arriba tanto. ![]() y el motor, a mí no parece una V de 90º, parecen algunos grados más, aunque igual me equivoco. ![]() ¿alguien más ve más de 90º ahí? tecnico-poleas, ¿puedes analizarlo con su software?. gracias. ![]() detalle obligado dedicarlo a agnelli. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 131 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.007 ![]() |
buenas,
pues yo creo q en ferrari no estan para tirar las campanas al vuelo, asi q apostaran por el f2002 que saben q no habra problemas con el coche a priori( lo q hagan los pilotos es otra cosa) la entrada precipitada del f2003ga sin conseguir un triunfo puede hacer que: primero, se critique al equipo por los malos resulytados una vez mas igual q se esta haciendo ahora. y segundo, que se le critique por exceso de impaciencia y de no saber guaradr la compostura y sacar a competir un coche solo cuando este sea fiable. lo dicho, menos q ganar y mas q perder. en cuanto a los tiempos en fiorano la verdad es q son incribles y la bajada del recor en comparacion al f2002 es increible, demasiado diria yo. los q habeis hablado del peor tiempo en imola del f2003 frente al 2002 en manos de shummy, solo deciros que efectivamente en imola con el coche viejo ya tienen muchisima info de como reglar el coche mientras q con el nuevo no tienen ni idea. el unico circuito donde los 2 habran rodado bastante es en fiorano y ya habeis visto lo q paso......... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 06:30 AM |