BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Hasta el infinito y mas allaaaaaá...!
![]() Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! (que no corran que es peor) -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 27 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.473 ![]() |
A mi simplemente Alonso me parece un "nacido para ganar", por que, quien nos iva a decir a nosotros que cuando a principio de temporada soñabamos con algún podium, ahora ya llevamos dos?
Además Alonso no solo sabe hacer buenísimas actuaciones con un buen coche y en buenas condiciones sino que los dos podiums conseguidos los ha logrado uno con una fiebre que a cualquiera de todos nos quitaria las ganas de fiesta (a parte del cambio de marchas) y la otra con un motor que como los mecanicos (telemetria) de renault demostraban podia romper ( a otros com Raikonen los jueces que quieren mas y se lo dejan cambiar)en cualquier momento. Me gustaria saber que hubiese pasado si Alonso hubiera tenido solo que entrar una vez en boxes (la segunda por error de los mecánicos) y luego si no hubiese sido penalizado. Este seria un buen tema para un nuevo topic, según mis calculos hubiese arrasado ganando con vastante ventaja. Por otra parte Alonso se ha hecho notar en todos los equipos en que ha corrido, ya que luego siempre ha sido irremplazable. Por último me gustaria decir desde aquí que Fernando Alonso o la gente que se ocupe de esto deverian currarse un poco mas la página por que no hay mas que ver esta o la de Marc para darse cuenta de como hacer una pagina en condiciones (con noticias foro, club, tienda, descuentos etc...) No como esa especie de agujero oscuro en el que la información aparece tarde y lo único que se saca en claro es para que equipo esta corriendo. Bueno ya me he quedado a gusto.... -------------------- ALONSOMANIA FOREVER
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:50 PM |