BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
No sé nada bueno ni malo de Pizzonia o como se escriba.
las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 472 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 917 ![]() |
Antes de nada, desconozco las relaciones de accionariado que pueda tener Jacques en BAR, que aunque él mismo lo desmentía en el pasado bien es cierto que el equipo fue fundado para el y no sería nada extraño...
Pero: -Este es su último año en el equipo (a menos que lo renueven... por una cantidad muy inferior a la actual que no sé yo si Jacques aceptaría.Desde luego no si consigue algo mejor.). - Button le está dando sopas con honda, o cuando menos, está demostrando que puede estar al nivel de Jacques. - No cuenta con el favor de Richards (vamos que se llevan como el perro y el gato...) -Con las prohibiciones del tabaco... BAT va a desinvertir, y no sería raro que Honda inviertiera más (de hecho no son simples motorista, pues meten mano en el chasis tb.) luego si Sato es el ojito derecho de Honda... ( no nos engañemos, Sato fue brillante en fórmulas inferiores, y hay y ha habido cada elemento pilotando en el circo... que no sería nada extraño que Sato volviera, máxime si tiene más esponsors) Aunque a mí lo que me falla es que Jacques pudiera (quisiera) irse a Jaguar, una auténtica "Jaula de grillos" jejeje. Pero cosas más raras se han visto por la F1 [);] |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:38 PM |