BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
muy cambiada la trasera, la delantera no parece haber cambiado tanto.
Curioso cómo han subido los escapes hacia arriba tanto. ![]() y el motor, a mí no parece una V de 90º, parecen algunos grados más, aunque igual me equivoco. ![]() ¿alguien más ve más de 90º ahí? tecnico-poleas, ¿puedes analizarlo con su software?. gracias. ![]() detalle obligado dedicarlo a agnelli. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
¿sabeis lo que haría yo si fuese Jean Todt?, pues haría correr el f1-2003ga en san marino, pero .........!sólo para rubens!.
![]() En efecto, tremendo capullo soy. Rubens es a dia de hoy y en lo que va de temporada el piloto más adelantado de la escudería. además sus tiempos en las pruebas son a veces mejores que los de michael. Si el coche va bien, aúpo a rubens.De paso acallo posibles críticas de trato de favor hacia michael, etc. Pero si va mal, dejo tirado a mi "segundo piloto" real. Mientras michael seguiría en el coche fiable a salvo de un durísimo fiasco en la importante cuarta carrera del mundial. Encima tengo la baza de que si ambos van bien y rubens delante, le hago dejar pasar a michael simulando (esta vez un poco mejor) un fallo de juventud en el nuevo modelo.(o le digo a rubens que pasee un poquito por la hierba o haga un trompo) vamos, que es un pena que no esté yo en ferrari... ![]() |
|
|
Mensajes en este tema































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 06:18 AM |