BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.616 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.389 ![]() |
Si alguien me lo paga yo voy
![]() ................. David Plaza ················· Foro: http://www.foro-pasion-escrita.tk/ ............................. Web: http://www.pasion-escrita.tk/ ················································································ ···································· "Hemos construido castillos en el aire, son tan bonitos que me conformo con sus ruinas". "La inspiración ajena me inspira, la propia me desborda y se me escapa entre mis dedos en forma de letras". ¿Tablas...? ![]() ![]() ![]() ![]() ················································································ ···································· |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Joder Daichiquito, ¡menudo afortunado estás hecho!
Oneisa, yo este año lo de ir el jueves ni me lo planteo. Mi relato seria sensiblemente diferente: aparcas donde puedes (es decir, a unos 35 kilómetros de la entrada... en línea recta, eso si), y andas por el parking (de arena), llenándote de polvo y, directamente, de mierda. Llegas a la puerta, y bajas entre la riada humana como buenamente puedes. Ni en un concierto de Bruce Springsteen hay tanta "masa". Te dejan acceder a pit, y ves los coches expuestos en el box. Hacen alguna pantomima de prueba, eso si. Si tienes suerte incluso la puedes ver de refilón entre tanta gente. Van llevando los coches para el pesaje. ¡Incluso el año pasado tuve la suerte de que me pasara el neumatico trasero de un Sauber por encima del pié izquierdo! Otra cosa muy buena que hacen, es que te dejan pisar la pista. Está hecho más que nada para que la gente pueda respirar: sales a pista, tomas aire... ¡y a pit otra vez! ¿Los pilotos? No recuerdo haber visto ninguno. Y todo eso, un jueves laborable. Ni me imagino cómo puede estar aquello este año, que coincide con primero de mayo. Para matarse, vamos... Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:41 AM |