BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 24 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.498 ![]() |
Creo que mantendria su tercera plaza, pero se esta especulando que le van a restar puntos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que alguien me explique el porque ? |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Creo que te equivocas, Enrique 14
Según el artículo 22 de las normas de la FIA, la mitad de puntos (5, 4, 3, 2,5, 2, 1,5, 1 y 0,5 puntos. Y no sería la primera vez. La más famosa por dos circunstancias fue en el 84, cuando el GP de Mónaco fue detenido anticipadamente por lluvia (con la consiguiente polémica) porque (perdón, cuando) un quasi debutante brasileño al volante de un hierro (Toleman-Hart) se atrevió, bajo la lluvia, a incordiar a Alain Prost, a los mandos de un todopoderoso McLaren TAG-Porsche. Y también porque ese año, Prost quedó segundo con 71.5 puntos... a 0.5 de Niki Lauda. Ironías del destino, si se hubiese disputado el 100% de la carrera (Lauda ya se había retirado y no puntuó), hubiese quedado campeón del mundo. Senna acabó ese año 9º, empatado con Mansell, con Lotus (que ficharía a Senna para el siguiente campeonato). De todos modos, Senna acabaría ganando en Mónaco en el '87, '89, '90, '91, '92 y '93, más veces que ningún otro piloto de la Historia. When the going gets tough, the tough get going. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:20 AM |