BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 24 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.498 ![]() |
Creo que mantendria su tercera plaza, pero se esta especulando que le van a restar puntos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que alguien me explique el porque ? |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 700 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.084 ![]() |
Enrique_14,
creo que se ha explicado en este foro varias veces. De todas formas lo repito. El 75% de carrera disputada . Es decir vuelta 55 o 56. Eso es lo que cuenta para dar la carrera por acabada y repartir todos los puntos. En caso de acabar la carrera con bandera roja se contará el orden de los pilotos al final de la vuelta "n° -2" de las que se hayan empezado. Antes ponía algo como "el paso por meta entre 1 vuelta y 1 metro y 2 vueltas menos 1 metro" de la situación del primer coche en la carrera en el momento de suspenderla. Se puede poner de muchas maneras. De todas maneras Schumacher ha metido la pata hasta la oreja porque no se sabe el reglamento. Pasa a menudo entre los profesionales que no le dedican el tiempo suficiente para aprenderse el reglamento y se creen que se lo saben de memoria. Error. Un saludo. - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - http://fa-now.tripod.com - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:49 AM |