BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 24 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.488 ![]() |
si señor, si si si si y si. Yo le tengo un gran aprecio, creo q es el 2º mejor piloto de la actual F1. Espero que le den la oportunidad, se la merece. Es un crack y además es buena persona.
-------------------- Ninguna
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
La oferta sería difícil de rechazar, pero si no mal recuerdo en su momento Benneton le subió el sueldo considerablemente, siendo de los mejor pagados. En todo caso Fisichella no aceptó la plaza en Renault, bien por la duración, bien por el sueldo, bien por no creer en el equipo.
Y si el contrato es de tres años, entonces éste es su segundo año en Jordan, y decide que no va a seguir otro más. Es normal que no le satisfaga seguir en Jordan, pero marea mucho con los contratos. ¡Y quién no quiere ir a Ferrari! Por eso no te saltas tu contrato. Buenas vacaciones a todos! -------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:20 AM |