BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 24 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.498 ![]() |
Creo que mantendria su tercera plaza, pero se esta especulando que le van a restar puntos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que alguien me explique el porque ? |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
No se trata de una crítica gratuita ni mucho menos: creo que simplemente la organización del gran premio no estuvo a la altura de las circunstancias, ahí van algunos ejemplos:
- El incidente de la grúa: no recuerdo qué piloto se sale en la curva por la que corría el Amazonas y se estrella contra la grúa. Si sacas una grúa a la escapatoria de una curva antes hay que sacar el safety car. Si el piloto que se estrelló contra ella (creo que era el mismísimo Schumi) se hace daño, ya la tenemos liada. - A recoger las piezas del Jordan de Firman sale un tío con gafas de sol que, sin dejar de hablar por el móvil, se dedica a patear los restos. En otros circuitos vemos equipos de varias personas, debidamente equipados, que actúan con rapidez. Merlos flipaba en colores mientras lo retransmitía. - Fernando Alonso sale del coche sin ayuda y con evidente dificultad, mientras los comisarios pasan de él. Se dan cuenta de que ha salido del coche cuando lo ven sentado junto al muro. - El accidente de Webber es bandera roja directa: por ahí se pasa a todo trapo y la pista estaba imposible. Antes que Fernando, Fisi y Kimi tuvieron que esquivar los restos, cosa que pudieron hacer al utilizar una trazada más cerrada que la de Alonso. - La de los cronometradores quizá es una crítica injusta, dado que no son ellos quienes deciden en qué vuelta se acaba la carrera. Pero me parece increíble que una semana después de la carrera tengan que comprobar si el líder había iniciado o no la vuelta 56. Si finalmente Fisi es declarado vencedor, no creo que el recuerdo de su primera victoria sea el mismo que subiendo al escalón más alto del podio y escuchar el himno de tu país. Del mismo modo a Kimi no le va a hacer mucha gracia devolver el trofeo. Aparte de esto, hay cosas como el drenaje del circuito, que ya son deficiencias de la pista en sí, y que en teoría se comprueban semanas antes de la carrera. No quiero ser negativo, sólo espero que el GP de Brasil aprenda de los errores de este año, y que tengan en cuenta que la imagen que dan al mundo en su carrera es la que se lleva la gente del país entero. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:25 AM |