BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 24 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.498 ![]() |
Creo que mantendria su tercera plaza, pero se esta especulando que le van a restar puntos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que alguien me explique el porque ? |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
¿Lamentable la organización y los comisarios, y ahora también los cronometradores? ¿Porqué? ¿Qué hicieron mal?
La verdad, mucha gente está poniendo a parir a la organización y a los comisarios del GP de Brasil sin argumentar nada, y sin haber estado allí. Yo, de lo que ví por televisión, no observé fallo alguno; de lo que no ví, me abstengo de opinar. Aunque, ya lo he dicho en algun otro de los tópics que hay sobre el GP de Brasil, no he leído queja alguna de los pilotos sobre este tema, más bien de lo contrario. Por favor, si se dice "mal los comisarios", se debe decir también "por esto, esto y aquello". Lo demás es gratuito. Amarok, que te liaaaaaassss. Ya te lo ha explicado mejor Ogledalo. Vamos, que cuando sale bandera roja, no quiere decir que se pare la carrera, y cada permanece uno en el punto del circuito en el que esté en ese momento. Bueno, mejor lo dejo, que te liaré más. Solo imaginate que... Nada, nada, no digo nada... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:35 AM |