BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
muy cambiada la trasera, la delantera no parece haber cambiado tanto.
Curioso cómo han subido los escapes hacia arriba tanto. ![]() y el motor, a mí no parece una V de 90º, parecen algunos grados más, aunque igual me equivoco. ![]() ¿alguien más ve más de 90º ahí? tecnico-poleas, ¿puedes analizarlo con su software?. gracias. ![]() detalle obligado dedicarlo a agnelli. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Si debuta en Imola lo veo un poco precipitado. El F2002 es un coche muy rápido, el año pasado apenas tuvo problemas de fiabilidad desde su estreno en entrenamientos y en GP ya sabemos lo que pasó. En cambio el F2003-GA ha tenido problemas varios, no es para nada igual de fiable. Si ganan, pues OK, el coche funciona. pero imaginaros si tienen un accidente (como se habló sobre Badoer) o si tienen algún problema mecánico. Creo que tienen más a perder que ganar. El coche necesita muchos Kms. a ver que tal.
|
|
|
Mensajes en este tema































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 05:49 AM |