BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Creo que Marc es un piloto competente, pero está pagando haber llegado a la F1 sin un curriculum solvente. Claro que en España para que eso ocurra tienes que montarte en los 30 años, como le pasó a Pedro.
Si a ello le unimos que él no quiere ser piloto titular a cualquier precio, y la crisis económica, por la que los equipos buscan más un sponsor que un piloto... Creo que Marc está jugando todo a una carta: una lesión de JPM o Ralf. las cosas no son como empiezan, sino como terminan -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Tengamos fe en el tema de Marc. En Brasil, Ralf quedó noveno!!!, vale, habia entrado a repostar justa antes del final, pero más arriba del quinto no creo que hubiera quedado...
Y aún cumpliéndose, seamos cautelosos, ya que el rumor solo habla de algunas carreras y estar al nivel de Montoya no seria nada fácil. Otro "hándicap" es que Williams ahora está por detrás de Ferrari y McLaren, pero es que Renault no está nada lejos, así que en un par de carreras no sé si tendria tiempo para hacer podio. Lo digo porque si participa en tres carreras y acaba siempre en los puntos y luchando en la cabeza más o menos, pues ya no estará mal...Ralf no lo ha conseguido. Si además se consigue un podio, pues la ostia! En cuanto a Fisichella, a mi me da que este lo dará todo por ir a Ferrari en el 2004 o el 2005 si definitivamente Schumacher decide retirarse. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:53 AM |