BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 24 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.498 ![]() |
Creo que mantendria su tercera plaza, pero se esta especulando que le van a restar puntos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que alguien me explique el porque ? |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
Gracias Inferno, pero me sigo aclarando así así:
quote: Esta suposición no es cierta, puesto que hemos de restar dos vueltas, y la carrera ha de acabar dos vueltas antes. Con la bandera roja, Físico y Alonso acaban en vueltas diferentes (56 y 55). Con banderas de cuadros hubieran acabado en la misma vuelta (56 y 56). Y ahora, a restar otra vez dos vueltas, ¿de qué clasificación? Está claro que en este caso en particular no tiene más importancia, pero podría darse el caso de que, de haberse producido el accidente cuando Coulthard ya había salido de boxes, ahora sería el ganador absoluto en vez del cuarto, creo. En el caso de la bandera a cuadros no hay ambigüedad, puesto que los dos terminan en la misma vuelta. En el caso de la bandera roja, son vueltas distintas por poco. Fernando encabezaba el grupo de la "vuelta 55", a una vuelta de Raikkonen, y así es tercero. Como esto sería un lío, se cogió como referencia la 55 en aquel momento (supongo), porque es de suponer que la hubieran empezado todos. Ayayayayayayayayy........ que líoooooo................. Al final da igual, porque será lo que se diga que es y punto. La ambigüedad se resuelve mejor con el "porque lo digo yo" de la FIA. -------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:45 AM |