BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 24 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.498 ![]() |
Creo que mantendria su tercera plaza, pero se esta especulando que le van a restar puntos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que alguien me explique el porque ? |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
¡Que te lías! Eso que acabas de decir, es equivalente a que cuando un piloto gana, el segundo, o el tercero, entran a una vuelta, aunque lo hagan 2 segundos después, porque ya se ha acabado la carrera.
La clasificación final por bandera roja se hace exactamente igual que cuando se baja la bandera de cuadros. Después del paso del lider, cada piloto puede pasar por meta una única vez, la cual proporciona su marca final, y en un tiempo determinado después del primero, creo que algo así como el doble de la mejor vuelta del ganador. Imaginate, por un momento, que en esa vuelta hubieran mostrado la bandera a cuadros: pasa primero Fisico (53 vueltas en x tiempo), pasa segundo Raikonen (53 vueltas en y tiempo), pasa Alonso tercero (53 vueltas en z) tiempo, etc. En estos casos x<y<z. Vamos, lo básico en todas las carreras: recorrer en el menor tiempo posible la distancia establecida. ¿T'aclaras? |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:34 AM |