BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 24 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.498 ![]() |
Creo que mantendria su tercera plaza, pero se esta especulando que le van a restar puntos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que alguien me explique el porque ? |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
Pues yo veo bien crear sub-topics sobre un tema tan general como el GP de Brasil. Han pasado muchas cosas, y yo creo que es mejor crear forks de cada topic sobre aspectos más específicos, en vez de llevar cuatro temas a la vez dentro de "GP Brasil". Lo que no me gusta es crear cuatro topics con exactamente la misma finalidad.
Pues dicho esto, seguir con el tema de la clasificación final. Quiero plantearos una duda que me ha surgido. Cuando el reglamento se refiere a la vuelta en que se saca la bandera roja, ésta es: - Vuelta del líder? Por ejemplo, Fisichella en la 56, alonso en la 55: restamos dos a la vuelta de Fisichella, y la clasificación es en la vuelta 54 para Fisico (dos antes), 54 para Alonso (1 antes) - Vuelta del accidentado? (afecta a todos por igual) La misma hipótesis - Vuelta de cada piloto? Clasificación de Físichella en la 54, de Alonso en la 53. A mí no me cuadra, porque según esto los dos pueden llevarse un segundo pero en teoría uno puede estar en la vuelta 54 y el otro en la 53 cuando se detiene la carrera. Supongo que se ha de coger una clasificación de "todos en la misma vuelta", lo cuál es también ambiguom porque según el momento, unos se adelantan a otros durante la vuelta, y ya nos hemos liado otra vez. Espero que se entienda. Una ayudita pliiiiss. -------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:30 AM |