BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
SIATE desgraciadamente eso parece, y así lo creo, el futuro es de los constructores y no de los equipos. Los constructores pueden montar equipos propios porque son los que disponen de dinero para mantenerlos.
Imaginaros si williams hubiese seguido con aquel Supertech que no era mal motor pero no llegaba a la altura de una escudería que ha sido campeona del mundo. Lo de BMW se acabará pronto, simplemente porque si yo fuese BMW también pensaria. Si yo tengo $$ para montarme solo... Para que sigo con Williams? (ej: Benetton - Renault) Y apliquese ejemplo a: Mclaren - Mercedes. Jordan - Ford, Minardi - Cosworth, Sauber - Ferrari. Si no tienes un buen motor es posible que bajes en la clasificación, y si es así, los patrocinadores se esfuman y es ahí donde empiezan los problemas económicos. Seria una pena que desaparecieran equipos tan emblemáticos como Williams, Mclaren, Minardi... pero tambien sería a mi no me disgustaría nada ver una parrilla: FERRARI MERCEDES JAGUAR RENAULT TOYOTA HONDA AUDDI DOODGE HONDA PEUGEOT PORSCHE BMW No me suena nada mal. También pensad en la formula que comentó el Sr. Eddie Jordan durante la pretemporada, diciendo que si tuviera que vender su equipo a un constructor, lo haría siempre y cuando su sitio quedase asegurado dentro del equipo. Que pensándolo bien no es mala idea ni para los propietarios ni para los constructores que compran, ya que se quedan con una persona que conoce perfectamente como funciona un equipo de F1. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
Pues no sé por qué va a ser más costoso mantener tres coches en pista que dos. Primero, porque la F-1 está avanzando hacia el recorte de costes en I+D y en el precio de los motores, lo cual repercutirá positivamente en la entrada de nuevos constructores que lo tendrán muy difícil para estar al nivel tecnológico de hoy. Además, hoy mismo se llevan dos coches más el muleto, algunos equipos también prueban durante los GP's, y no creo que sea exageradamente costoso llevarse otro monoplaza, si no me equivoco las temporadas anteriores las escuderías llevaban componentes para rehacer los monoplazas aunque los dos tuvieran accidentes.
Creo que la hipótesis de los tres monoplazas es la más plausible, más que ver a Ferrari vender sus monoplazas de años anteriores, pero sí que deberían potenciar el modelo de escudería de Sauber, que recibe tecnología directamente de Ferrari pero sin formar parte de ella. Y sinceramente no me da mucha pena que Minardi desaparezca, porque aunque sea una escudería histórica no están a ningún nivel para competir, sin ningún futuro en este aspecto. Sólo van para mostrar patrocinadores, para dar nuevas oportunidades a pilotos noveles, pero su presencia es siempre testimonial. Y eso que la temporada pasada se rumoreó con que llevarían motores Ferrari, pero su destino es desaparecer. Al contrario que Jordan, que merecen convertirse en equipo oficial Ford más que Jaguar. ¿Qué hubiera hecho Eddie Jordan con todo el dinero que Ford puso en Jaguar? HEALTH WARNING: ![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() -------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 5th August 2025 - 03:32 PM |