BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
SIATE desgraciadamente eso parece, y así lo creo, el futuro es de los constructores y no de los equipos. Los constructores pueden montar equipos propios porque son los que disponen de dinero para mantenerlos.
Imaginaros si williams hubiese seguido con aquel Supertech que no era mal motor pero no llegaba a la altura de una escudería que ha sido campeona del mundo. Lo de BMW se acabará pronto, simplemente porque si yo fuese BMW también pensaria. Si yo tengo $$ para montarme solo... Para que sigo con Williams? (ej: Benetton - Renault) Y apliquese ejemplo a: Mclaren - Mercedes. Jordan - Ford, Minardi - Cosworth, Sauber - Ferrari. Si no tienes un buen motor es posible que bajes en la clasificación, y si es así, los patrocinadores se esfuman y es ahí donde empiezan los problemas económicos. Seria una pena que desaparecieran equipos tan emblemáticos como Williams, Mclaren, Minardi... pero tambien sería a mi no me disgustaría nada ver una parrilla: FERRARI MERCEDES JAGUAR RENAULT TOYOTA HONDA AUDDI DOODGE HONDA PEUGEOT PORSCHE BMW No me suena nada mal. También pensad en la formula que comentó el Sr. Eddie Jordan durante la pretemporada, diciendo que si tuviera que vender su equipo a un constructor, lo haría siempre y cuando su sitio quedase asegurado dentro del equipo. Que pensándolo bien no es mala idea ni para los propietarios ni para los constructores que compran, ya que se quedan con una persona que conoce perfectamente como funciona un equipo de F1. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Creo que me habeís mal interpretado.
Evidentemente no quiero que desaparezcan los equipos privados, pero la fórmula de Eddie Jordan creo que es la única para que estos se salven. En cuanto a la lista la he puesto sin orden alguno evidentemente BMW si tuviera que quedar por detras de PUGEOT se retiraría de la competición. Pero a que esta os parece mas "realista"...: FERRARI MERCEDES PORSCHE AUDDI BMW DOODGE RENAULT JAGUAR TOYOTA HONDA FORD PEUGEOT (donde dice AUDDI poned Wolsvagen, Skoda, Seat e intercanviad las 3 o 4 últimas posiciones) Nadie se extrañaría en ver en las últimas posicines a Peugeot, Wolsvagen ya que estos aspiran a quedar por delante entre si mismos, evidentemente no aspiran a ganar a Ferrari aunque si tuviesen la oportunidad de vez en cuando mejor que mejor, que espavilen los grandes. (afortunadamente las carreras no son matemáticas) Y no nos engañemos es exactamente lo que pasa ahora. Encontraís mas normal que Sauber acabase por delante de Ferrari o de BMW-Williams, o de McLaren Mercedes? Ahora existe un orden "logico" en la parrilla en cuanto a potencial, y pasaría lo mismo si hubiese un campeonato de marcas. Tranquilos que ninguna marca se embarcaría en esto si no supiera que va a cumplir con las espectativas mínimas (lo de Jaguar no cuenta). Pensad en Auddi, la única razón por la cual no entiendo que no esté en la F1, es porque pienso que no lo harán asta que realmente puedan entrar con garantias y competir con sus mas directos rivales. Tambien creo que si lo hiciesen sin total seguridad de cumplir, lo harían con otro de los nombres de sus marcas (ej: Wolsvagen). Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema



















































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 02:21 AM |