BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.240 Desde: 11-March 08 De: Mostoles-MADRID Usuario No.: 1.359 ![]() |
¿10 euros?
jode, éste año todo el mundo se ha subido a la parra.(vease world series). El año pasado la prueba del jarama fue gratis. Pero para el espectaculo que se ve es poco dinero. ![]() Una pena que se lo hayan llevado a Montmelo. ![]() -------------------- Eduardo Sanchez
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Por no hablar de la entrada en Pit-line de Philip y cia.
Fue lo mas cutre que he tenido el placer de participar en el circuit de catalunya. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Serviá, consiguio que Pedro le firmara una gorra de LG, asi que el niño escapó bien. Impresionantes las churris de LG y muy diviertido el día en general, con "foreros" siempre se pasa un buen rato. A mi me gustó muchisimo mas el campeonato europeo de turismos. Aunque evidentemente al equipo liderado por Jordi Gené le queda mucha mili para dar la talla, era la primera carrera del equipo en la categoria y no se le pueden pedir peras al olmo. Respecto al circuit, solo decir que tuve que ir el sabado a buscar mi carnet a taquilla y tras 3/4 hora de espera me lo trajeron, al pasar por la puerta no me lo detectaba el lector de códigos de barra, pero no solo a mí si no a la gran mayoria de personas que lo intentaron y el domingo mas de lo mismo. Espero que para posteriores ocasiones no tenga este tipo de problemas ya que la imagen que dá el circuit de catalunya en ese aspecto es de desorganización, cosa que no está a la altura de los aficionados. Como digo, esperemos que sea un error tonto y que lo solucionen. -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:26 AM |