BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
SIATE desgraciadamente eso parece, y así lo creo, el futuro es de los constructores y no de los equipos. Los constructores pueden montar equipos propios porque son los que disponen de dinero para mantenerlos.
Imaginaros si williams hubiese seguido con aquel Supertech que no era mal motor pero no llegaba a la altura de una escudería que ha sido campeona del mundo. Lo de BMW se acabará pronto, simplemente porque si yo fuese BMW también pensaria. Si yo tengo $$ para montarme solo... Para que sigo con Williams? (ej: Benetton - Renault) Y apliquese ejemplo a: Mclaren - Mercedes. Jordan - Ford, Minardi - Cosworth, Sauber - Ferrari. Si no tienes un buen motor es posible que bajes en la clasificación, y si es así, los patrocinadores se esfuman y es ahí donde empiezan los problemas económicos. Seria una pena que desaparecieran equipos tan emblemáticos como Williams, Mclaren, Minardi... pero tambien sería a mi no me disgustaría nada ver una parrilla: FERRARI MERCEDES JAGUAR RENAULT TOYOTA HONDA AUDDI DOODGE HONDA PEUGEOT PORSCHE BMW No me suena nada mal. También pensad en la formula que comentó el Sr. Eddie Jordan durante la pretemporada, diciendo que si tuviera que vender su equipo a un constructor, lo haría siempre y cuando su sitio quedase asegurado dentro del equipo. Que pensándolo bien no es mala idea ni para los propietarios ni para los constructores que compran, ya que se quedan con una persona que conoce perfectamente como funciona un equipo de F1. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 827 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 581 ![]() |
Yo sigo pensando que no es bueno una F1 en la que todo sean mracas propias.
Simplemente voy a poner un ejemplo con el simple orden que tu has puesto en la lista de arriba. Pongamos que el campeonato de constructores queda como pusiste: 1.FERRARI 2.MERCEDES 3.JAGUAR 4.RENAULT 5.TOYOTA 6.HONDA 7.AUDI 8.DOODGE 9.HONDA 10.PEUGEOT 11.PORSCHE 12.BMW Ferrari campeona. Vale. Mercedes segunda tras una dura lucha con Ferrari. Vale. Jaguar 3ª tras una temporada increible y Renault decae un poco de lo habitual y es 4ª... hasta ahí puede ser aceptable, pero... ¿Como podrían permitirse cualquier de los otros equipos ser el último? ¿Y el ultimo? ¿Y el antepenultimo? Etc Cuando un constructor se mete de lleno con un equipo propio en el Mundial es para ganar, y que uno de estos equipos que entran para ganar quede ultimo, penultimo, etc me parece un tanto rocambolesco. Terminaríamos igual. Supermarcas abandonando el Gran circo y quedandose las mejores como ahora. Un ejemplo muy simple. Jaguar. ¿Porque hay tantos comentarios sobre el rendimiento de Jaguar? Porque es una supermarca que lo está haciendo relativamente mal (aun así NO es última) y no para de haber rumores sobre si va a desaparecer etc. Imaginad esto en un campeonato solo de constructores en el que alguna marca ha de ser ultima. Sin embargo si este rendimiento tan malo de Jaguar lo desempeñase Stewart-Ford no llamaría tanto la atención. La web de Juanantz : http://www.iespana.es/whitey --> Fotos F1 y más. How many special people change How many lives are living strange Where were you when we were getting high? -------------------- No me apetece pensar una firma
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 02:21 AM |