BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Hasta el infinito y mas allaaaaaá...!
![]() Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! (que no corran que es peor) -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 51 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.744 ![]() |
Me ha emocionado tu mensaje sobre Alonso. Creo que está hecho con mucho corazón y ganas (como las mías) de que un piloto Español luzca con luz propia en el firmamento de la Fórmula 1
En mi opinión, también he visto esta luz alguna vez en otros pilotos que luego me han defraudado. Alexader Wurz por ejemplo deslumbró hace pocos años y Jean Alesi al principio de su carrera le plantaba cara al mismísimo Ayrton Senna... Así que no se si le veremos o no como Campeón del Mundo ya que para ser campeón hay que combinar varios factores: 1. Ser un piloto de los más rápidos (no necesariamente el más rápido) esto es, si tomamos a todos los pilotos de F1 que participan en el campeonato y les sentamos en el mismo coche. ¿quién es el más rápido? ¿y el segundo más rápido? ¿y el tercero?. Como la realidad es que no hay dos coches iguales (incluso dentro de una misma escudería) para ganar hay que ser rápido, pero no El Más Rápido. 2. El coche (el equipo que está detras del coche) debe estar motivado con el trabajo, no me explayo en explicaciones. 3. La suerte. Este es un factor decisivo. Y ya lo he comentado en algún otro mensaje, creo que ahora Alonso tiene suerte, y Michael por ejemplo no la está teniendo (y eso que ha sido uno de los pilotos con más suerte que he conocido) Hay mas.... Yo sólo espero de Fernando que me siga emocionando en las carreras como hasta ahora. Estoy disfrutando de la F1 más que en los 20 años que sigo este deporte y ésto es lo que me vale. Si además gana alguna carrera, o incluso en unos años gana uno (o varios) títulos mundiales en distintas escuderías de renombre pues mejor, pero el presente ya me está pareciendo un sueño... Un saludo, IHR |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 11:58 AM |