BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 24 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.488 ![]() |
si señor, si si si si y si. Yo le tengo un gran aprecio, creo q es el 2º mejor piloto de la actual F1. Espero que le den la oportunidad, se la merece. Es un crack y además es buena persona.
-------------------- Ninguna
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 472 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 917 ![]() |
La "era Schumacher" en Ferrari se ha caracterizado (y de ahí bastantes críticas) en el hecho de que Ferrari se centrara en el alemán...
De ahí que Irvine y Barri hayan sido casi comparasas en el equipo (el primer año de Irvine, debía de llevar auténtica chatarra porque no hacía más que abandonar el pobrecito...) Incluso en 1999 las ordenes de equipo privaron a eddie del título (G.P. de Francia) Sin embargo la política ha demostrado dar sus frutos con 7 títulos de Campeones del Mundo. Fisichella no habría pintado nada en Ferrari, porque no era plan de ponerle de comparsa. Es mi simple opinión. A mí el último año de Rubens me pareció denigrante (Al menos Irvine se curró un par de victorias...) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:53 AM |