BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 348 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.276 ![]() |
Otra cosa...
la web de donde he sacado los datos: http://www.sofresam.com/datsof.htm la vida es una tragedia cuando se ve en primer plano,pero una comedia si se ve en panoramica Charles Chaplin Hola chaval, prepárate para dejar de jugar, 1,2,3,ya! ahora la carrera es de verdad... Los Enemigos -------------------- glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
Sobre si es más rentable la F1 para Antena3 y Tele5, sólo decir que las películas de sobremesa de fin de semana ("El secuestro de Robin" etc.) aparecen en el top 10 de las audiencias en Cataluña, y la F1, no. Por cierto, creo que el líder absoluto de la tarde es "Rex, un policía diferente". Sí sí, como lo oís, más famoso el perro austríaco que la escudería Sauber!!
P.D. ¿Ah, entonces en Telecinco están en contra de la guerra? Pues no me había dado cuenta de este enfoque tan absurdo de la información, sobre todo después de lo que ocurrió ayer. ¿Y hay alguno que esté a favor, hasta por grabármelo mientras estoy viendo T5? -------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:54 AM |