BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.672 ![]() |
situacion parecida vivio carlos checa y la supero. animo!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
Yo también lo oí y me alegré muchísimo, pero ¿por qué desde el accidente se ha dicho lo mismo una y otra vez? Repito que me pareció un diagnóstico desafortunado en la forma, pero ahora me enoja mucho más, porque según dijo Sete "podría salir por su propio pie", lo cual deja a entender que su situación es aún desconocida y puede salir adelante.
Lamentable el médico que dijo esto, y lamentable que haya sido Sete quien lo haya explicado y no un comunicado oficial, y casi de pasada, porque si no se lo menciona Joserra no hubiéramos recuperado una mínima esperanza. Fuerza Daijiro. Estamos contigo. -------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:20 AM |