BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
1º/ Creo que el drive through se lo dieron por adelantar a Webber, y no por adelantar a Ralf por el exterior.
2º/ Que yo sepa, Alonso no provocó el accidente de nadie ni hizo ninguna maniobra peligrosa, al menso en lo que hemos visto por Tv. Y seguro que no las hubo, porque seguro que los comisarios le hubiesen visto, y Renault no esFerrari o MCLaren en cuanto a "favores" fde los comisarios. 3º/ No sé a qué vienen estas críticas. Pero me recuerdan a las de los franceses en el Tour cuando Indurain les dejaba tirados a los Fignon, Durand, Brochard y demás compatriotas.... Creo que son ganas de tocar los "güebbers" (me ha gustado la palabrita) ![]() ¿Os habeis fijado que el FBI, despues de 3500 años, ha descubierto al verdadero asesino de Tutankhamon? ¡Eso si es eficacia! Que tiemblen los asesinos de Viriato y de Kennedy... -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() 日本一番 ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 844 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.677 ![]() |
Hace mucho que no entrava por qui!!El Bachillerato se nota...
Bueno, yo vi la carrera...y fue un carreron...Quanto hacia que no se veian unas luchas así?Lluvia, lo que quieras, pero...es bonito eso!Llevamos 3 carreras que crean afición. Austrialia Buenisima, Malaisia,...lastima de la fiebre de Fernando y que salia de muy atras, pero Trulli , a pesar de los errores, que los cometió, confirmo la teoria dse Alonso:Quien no arriesga, no "moja". Arriesgo, mojo, y perdio un poco. Brasil fue espectacular. Yo me quedo con la rotura de suspensión de Firman y la mala suerte de Panis. Por lo bueen piloto que es, y lo bien que les ha salido el Toyota...Tene mucha mala suerte. Alonso esta demostrando que ARRIESGA un poco mas que Raikkonen, sin quererme meter donde no me llaman respeto a este piloto. Creo que es mas facil luchar con Fisico(excelente piloto, y a mi parecer, el ganador del GP de Brasil)que adelantar a 5 o 6 pilotos en pocas vueltas. Alonso hizo un carreron, y se "hostio" porque hiba al maximo y queria ganar.Tambien porque estaba hablando por radio con su equipo, pero bueno... PDLR&Alonso 4ever!!!!(E fuelto al clú) -------------------- "Speed does not kill, but a sudden lack of it does." - Henry Labouchere
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:29 AM |