BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.932 ![]() |
Bueno, creo que tampoco es para tanto, pero bueno. Simplemente voy a intentar opinar sobre los puntos que tu has dado, vale, sin animo de crear malos rollos, simplemente con el argumento de APRENDER que es para lo que escribo.
1- No cre que el hecho de que los equipos no tuvieran neumaticos de agua sea excesivamente primordial para suspender un GP, ya que con la actual normativa de la FIA creo que los equipos pueden decantarse por unos compuestos y un tipo de neumaticos segun sus opiniones y si ningun equipo no quiso llevar neumaticos de agua no es del todo culpa de la FIA 2-No creo que lo sacaran despues de Michael simplemente por ser quien es, al fin y al cabo el ya se había salido y no podian ayudarle demasiado parando la carrera. 3- En cuanto al caso de Firman, saltar un muro por el que pasan coches a 300 k/h aun con banderas amarillas no es cosa que sea en segundos. 4-En este punto creo que estoy de acuerdo contigo. 5-Simplemente me remito a unas declaraciones que acaba de realizar el mismo Alonso a otros medios http://www.thef1.com/noticias/2003/noticia_8994.htm y ayudado por otro compañero forista del llamado "otro foro" que ha hecho bien en volver a ver el video y cronometrar algunas cosas, las asistencias tardaron en llegar 2 minutos y 5 segundos. Nada más, espero que no te lo tomes a mal, repito, escribo con el afán de aprender. Nooooooos Veeeemos!! -------------------- Nooooooooooooos Vemos!!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 50 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.329 ![]() |
Queridos amigos:
Quiero matizar algun comentario que hice: 1- El titulo: Podria poner "Mala actuacion de los comisarios" "La fatal ley de la FIA", etc, etc, etc. Los comisarios son una de las cosas más importantes del GP, sin ellos no podria funcionar; pero tambien hay que tener en cuenta que su mala actuacion puede poner en grave riesgo de muerte a los 20 pilotos. Únicamente quería decir que la actuacion de los comisarios de Brasil me pareció muy mala. 2- Lo del accidente de Schumi: si bien dije que el Safety Car entró justo después de que él se saliese, seguramente lo dije como fruto de mi "mala leche" por su accidente, Lo que quise decir en realidad fue que si los comisarios deciden hacer salir una grúa justo en la escapatoria de la curva donde se han salido tantos pilotos, deben parar la carrera o hacer entrar el Safety Car. Suerte tuvo M. Schumacher de no empotrarse contra la grúa. 3- A SERVIÀ: Hubiese dicho que los pilotos estan obligados a correr porque cobran tanto si las "condiciones" hubiesen normales. Y me refiero a normales no sólo a la lluvia, sino a los neumáticos. Si la FIA hubiese dejado montar neumáticos de lluvia, los pilotos están obligados a salir a correr (y yo soy el 1º al que le gustan las carreras en lluvia). Con intermedios se pone en riesgo la integridad física de los pilotos. También dices que Brasil es Brasil. La F1 debe marcar unos patrones de seguridad. Y quien no los cumpla ¡fuera! Saludos a todos!! -------------------- -[www.f1-net.cjb.net]-->Toda la F1 en español.
|
|
|
Mensajes en este tema

































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:13 AM |