BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
En efecto la retrasmisión de TV3, ha estado estupenda.
Salvando las idas de olla de Roses, a lo Murray Walker ![]() Como siempre digo, no cambio a Roses por nada del mundo. La carrera que se ha tenido que dar Merlos ha tenido que ser de ordago. Eso si.. Josep Lluis, averiguaste que hacia el Agag (no se si se escribe así) en el hospital? ![]() -------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 55 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.081 ![]() |
Tv3 se lo ha trabajado mucho. Vi la carrera en directo por Tv3 y luego la pude ver por la 2 (grabada) quería oir los comentarios.
La verdad sea dicha, no es del todo insoportable, pero los de la 2 no parecen tan puestos en el tema (aunque yo no sea nadie para decirlo, es la impresíón que me da, y llevo ya unos 10 o 9 años sigueindo la F1) Lo que sí que no me ha gustado ha sido el cometario de Adrian Campos (y sólo digo que no me ha gustado, sabiendo que la retransmisión no se hace para mí exclusivamente): El comentario era una respuesta de éste a Fraile, cuando Fraile recordó que H.H.Frentzcen "es hispanoaleman", y Adrian le contestó que "ahora ya no hace falata recordar eso porque Ya tenemos un piloto de F1 español" Creo que llevado por la emoción lo dijo así y ya está, y que no hay que buscar segundas interpretaciones, pero... PDLR y Marc Gené también son pilotos de F1 españoles. Seguro que sí, Pedro; seguro que sí. -------------------- Seguro que sí, Pedro; seguro que sí.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:12 PM |