BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.124 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.010 ![]() |
Y la ultima , se dice que por la falta de potencia del motor de ALONSO este perdio 6 decimas en la clasificacion.
Ya se vio y el propio Alonso dijo que su vuelta fuer perfecta y que le parecio incluso mejor que la de Malasia. No nos equivoquemos trulli es un señor piloto , pero Alonso tiene ese algo mas que lo hace destacar. Por tanto ni Trulli no es un matao , simplemente tiene al lado a un superclase. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.748 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.510 ![]() |
Es cierto lo que dice Crash y yo pienso de la misma manera. Me alegra saber que se llevan bien, lo dice tanto Alonso como Trulli.
Recordad aquella entrevista a Pedro en el Larguero a final de temporada, en la que afirmaba que "lo más duro de esta temporada ha sido trabajar con Irvine". Y no fue precisamente una temporada de dulce en cualquier otro aspecto (eso fue 10 o 15 días antes del despido, poco después de acabar el GP de Japón). Las cosas no son como empiezan, sino como terminan. Pedro, siempre contigo. Ánimo Fernando! (que no corran que es peor) -------------------- No se trata solo de ganar; se trata de correr, de competir, de ir lo más rápido posible!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 12:57 AM |