BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
En efecto la retrasmisión de TV3, ha estado estupenda.
Salvando las idas de olla de Roses, a lo Murray Walker ![]() Como siempre digo, no cambio a Roses por nada del mundo. La carrera que se ha tenido que dar Merlos ha tenido que ser de ordago. Eso si.. Josep Lluis, averiguaste que hacia el Agag (no se si se escribe así) en el hospital? ![]() -------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 657 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.841 ![]() |
Pues más de lo mismo, felicitar al equipo de TVC al completo. Cuando pusieron publicidad cambié un momento a TVE (tuve que desatascar el boton del mando), el ratillo que lo estuve mirando debo reconocer que lo encontré aceptable, pero me quedo con el sobresaliente de TVC.
Además destacar la "rapidez de reflejos" enlas decisiones de TVC qeu tanto en esta ocasión alargando la emisión para esperar saber algo de Alonso, como en otras anteriores (no solo de motor, sino de noticias fuera de lo normal) no dudan un momento en recortar otros programas, o incluso modificar el programa en base a la urgencia del momento. El comentario de PDLR sobre Ralf realmente me sorprendió muchísimo, más por la prudencia y la diplomacia que muestra normalmte al hacer comentarios sobre otras personas, pero me gustó escucharlo. Por último comentar que siempre he dicho que Marc Gené como comentarista me gustaba mucho, pero Pedro en esta retransmisión "se ha puesto las pilas" y se le veía (oía) mucho más suelto que la retransmisión anterior. Ahora estoy al 50% entre ambos. Tener a ambos en una misma retransmisión sería un sueño, pero no creo que sea posible (aunque espero que lo intenten). P.D. Aunque parezca mentira no trabajo ni tengo nada que ver con TVC. Nunca sabrás quién tiene razón, pero siempre sabrás quién manda -------------------- El "NO" ya lo tienes , a partir de ahí no hay límites
No dejes de visitar http://www.craksracing.com |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:07 PM |