BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 348 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.276 ![]() |
Otra cosa...
la web de donde he sacado los datos: http://www.sofresam.com/datsof.htm la vida es una tragedia cuando se ve en primer plano,pero una comedia si se ve en panoramica Charles Chaplin Hola chaval, prepárate para dejar de jugar, 1,2,3,ya! ahora la carrera es de verdad... Los Enemigos -------------------- glup, glup, glup, soy un buzo dentro de mi Jhonny Walker's red (LOS ENEMIGOS)
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.139 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 9 ![]() |
Los comentaristas de TV3 son bastante mejores, en mi opinion, a los de La2. Merlos i Roses solo memten la pata cuando se atreven a decir algo sin estar seguros, presionados por la incertidumbre del momento. Es decir, cuando dudan si un piloto es Frentzen o Heidfeld ellos dan un nombre, y si se equivocan queda mal. No me parece mal, pues todos tenemos dudas cuando hemos de mirar el casco (eso si no hay indicios en el monoplaza). A veces dudan de si un neumatico es de seco o mojado, como todo el mundo. Si en vez de decir algo, lo expresaran como duda, se salvarian de los ataques que les pueden hacer.
El anyo pasado metieron la pata diciendo que alguien llevaba neumaticos de seco durante mucho rato (y yo lo critique). Si en vez de decirlo afirmandolo lo hubieran dicho como una duda, nadie hubiera dicho nada. Por lo demas, Merlos y Roses hacen unas retransmisiones mas que correctas. No comentan las cosas como si estuvieran tomando un acerveza en el bar de la esquina (lease La2), o hablando unicamente de lo bueno que es Alonso i el equipo Renault (este anyo aun es logico, pero el anyo pasado tambien estaba corriendo PDLR i pocas veces les oi comentar nada sobre el). -------------------- Todo sea para recuperar el mejor foro !!! Todo sea por la F1 !!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 05:46 AM |