BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.932 ![]() |
Bueno, creo que tampoco es para tanto, pero bueno. Simplemente voy a intentar opinar sobre los puntos que tu has dado, vale, sin animo de crear malos rollos, simplemente con el argumento de APRENDER que es para lo que escribo.
1- No cre que el hecho de que los equipos no tuvieran neumaticos de agua sea excesivamente primordial para suspender un GP, ya que con la actual normativa de la FIA creo que los equipos pueden decantarse por unos compuestos y un tipo de neumaticos segun sus opiniones y si ningun equipo no quiso llevar neumaticos de agua no es del todo culpa de la FIA 2-No creo que lo sacaran despues de Michael simplemente por ser quien es, al fin y al cabo el ya se había salido y no podian ayudarle demasiado parando la carrera. 3- En cuanto al caso de Firman, saltar un muro por el que pasan coches a 300 k/h aun con banderas amarillas no es cosa que sea en segundos. 4-En este punto creo que estoy de acuerdo contigo. 5-Simplemente me remito a unas declaraciones que acaba de realizar el mismo Alonso a otros medios http://www.thef1.com/noticias/2003/noticia_8994.htm y ayudado por otro compañero forista del llamado "otro foro" que ha hecho bien en volver a ver el video y cronometrar algunas cosas, las asistencias tardaron en llegar 2 minutos y 5 segundos. Nada más, espero que no te lo tomes a mal, repito, escribo con el afán de aprender. Nooooooos Veeeemos!! -------------------- Nooooooooooooos Vemos!!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.330 ![]() |
Hombre, si se va a hablar de temas de reglamentos y esas cosas, me parece bien. Lo que no veo apropiado el título del tema "Ineficiencia total de los comisarios y de la FIA". Me parece poco respetuoso con los dos comisarios muertos en la historia reciente, y poco respetuoso con los comisarios que se juegan la vida en Mónaco, a un palmo de la pista. Y lo mismo los del resto de GGPP. Creo que hay un forista que firma con algo al respecto, sobre los comisarios, que sin ellos sería imposible la F1.
Dicho esto, sigamos hablando de reglamentos. Asobal, creo que llevas una pequeña confusión. Ningún equipo optó por neumáticos de lluvia, simplemente porque no son ellos los que eligen. Es el fabricante, en cada GP, quien pone a disposición de los equipos dos tipos de compuesto para seco y uno sólo para mojado. En este punto, dicen que se pusieron de acuerdo Bridgestone y Michelin para ofrecer ambos compuestos mixtos, y no de lluvia puros. Ogledalo, se puede adelantar con las banderas amarillas, si se trata de pasar a un coche que va despacio por problemas graves. Creo que a eso se refería Serviá, a que no piensen que tienes problemas. Sobre el tema de cambio de motores, creo haber leído en algún sitio que no fue Raikonen el único en hacerlo. La pena es que ahora no recuerdo cuál era, pero sí que lo leí en F1-live. ¿Alguien sabe en base a qué reglas exactamente se pudo hacer ese cambio? He buscado en los reglamentos deportivos y en las notas de prensa, pero no lo he encontrado. Sobre la mala calificación que conceden algunos a los comisarios del GP de Brasil, me parece muy premeditado opinar, sobre todo exclusivamente a partir de unas imágenes de televisión. Lo único, que en las declaraciónes de los pilotos, que son los que tienen que verlas, no he leído ninguna queja sobre ello; más bien lo contrario, comentan las muchas veces que vieron las banderas amarillas. |
|
|
Mensajes en este tema

































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:15 AM |