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Publicado:
#1
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 137 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.932 ![]() |
Bueno, creo que tampoco es para tanto, pero bueno. Simplemente voy a intentar opinar sobre los puntos que tu has dado, vale, sin animo de crear malos rollos, simplemente con el argumento de APRENDER que es para lo que escribo.
1- No cre que el hecho de que los equipos no tuvieran neumaticos de agua sea excesivamente primordial para suspender un GP, ya que con la actual normativa de la FIA creo que los equipos pueden decantarse por unos compuestos y un tipo de neumaticos segun sus opiniones y si ningun equipo no quiso llevar neumaticos de agua no es del todo culpa de la FIA 2-No creo que lo sacaran despues de Michael simplemente por ser quien es, al fin y al cabo el ya se había salido y no podian ayudarle demasiado parando la carrera. 3- En cuanto al caso de Firman, saltar un muro por el que pasan coches a 300 k/h aun con banderas amarillas no es cosa que sea en segundos. 4-En este punto creo que estoy de acuerdo contigo. 5-Simplemente me remito a unas declaraciones que acaba de realizar el mismo Alonso a otros medios http://www.thef1.com/noticias/2003/noticia_8994.htm y ayudado por otro compañero forista del llamado "otro foro" que ha hecho bien en volver a ver el video y cronometrar algunas cosas, las asistencias tardaron en llegar 2 minutos y 5 segundos. Nada más, espero que no te lo tomes a mal, repito, escribo con el afán de aprender. Nooooooos Veeeemos!! -------------------- Nooooooooooooos Vemos!!
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Publicado:
#2
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
1. Para nada creo que tuviera que anularse la salida, se han visto carreras en condiciones peores creo. Recordad en Malasia 2001, cuando con una tormenta tropical los coches se salian incluso detrás del safety car y no se paró la carrera. en esas vueltas un montón de pilotos se salieron, y? Así funciona esto no?
Las claves creo que son: 1. Se tendria que reconsiderar la posibilidad de dejar de nuevo al menos dos compuestos de neumaticos de lluvia y no el único actual (uno para mojado y otro intermedio al menos). 2. La famosa curva tras las S de Senna jodió mucho la carrera. En muchos casos fue mala suerte, pero los pilotos al final sabian como salvarla... Si se hubiera impedido la caída de agua de algún modo como en una salida del SC y alguien poniendo alguna "barricada", secando los laterales, en un par de vueltas la curva estaria mucho mejor. Se deberia haber tomado una decisión con la salida de Montoya y Pizzonia en el mismo momento. faltó capacidad de reacción y decisión. Al final habria habido pilotos con neumáticos de seco, lo cual hubiera animado la carrera todavia más... 3. Definitivamente, la salida de Webber fue similar a lo de esa curva pero con agravantes: Mucha más velocidad y el muro a metro y medio... definitivamente la carrera se deberia haber parado en ese momento. Especulando: Si un piloto ve la bandera roja en cualquier parte de la pista (Alonso en este caso) y su equipo también se lo comunica, ya no sube a 300 Km/h en la recta y se solucionan muchos problemas y se evitan disgustos... |
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