¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> INEFICIENCIA TOTAL DE LOS COMISARIOS Y DE LA FIA
asobal_j
mensaje Apr 8 2003, 12:40 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.932



Bueno, creo que tampoco es para tanto, pero bueno. Simplemente voy a intentar opinar sobre los puntos que tu has dado, vale, sin animo de crear malos rollos, simplemente con el argumento de APRENDER que es para lo que escribo.

1- No cre que el hecho de que los equipos no tuvieran neumaticos de agua sea excesivamente primordial para suspender un GP, ya que con la actual normativa de la FIA creo que los equipos pueden decantarse por unos compuestos y un tipo de neumaticos segun sus opiniones y si ningun equipo no quiso llevar neumaticos de agua no es del todo culpa de la FIA

2-No creo que lo sacaran despues de Michael simplemente por ser quien es, al fin y al cabo el ya se había salido y no podian ayudarle demasiado parando la carrera.

3- En cuanto al caso de Firman, saltar un muro por el que pasan coches a 300 k/h aun con banderas amarillas no es cosa que sea en segundos.

4-En este punto creo que estoy de acuerdo contigo.

5-Simplemente me remito a unas declaraciones que acaba de realizar el mismo Alonso a otros medios http://www.thef1.com/noticias/2003/noticia_8994.htm y ayudado por otro compañero forista del llamado "otro foro" que ha hecho bien en volver a ver el video y cronometrar algunas cosas, las asistencias tardaron en llegar 2 minutos y 5 segundos.

Nada más, espero que no te lo tomes a mal, repito, escribo con el afán de aprender.

Nooooooos Veeeemos!!


--------------------
Nooooooooooooos Vemos!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
Cesc
mensaje Apr 8 2003, 06:07 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.519
Desde: 11-March 08
De: Munich
Usuario No.: 692



1. Para nada creo que tuviera que anularse la salida, se han visto carreras en condiciones peores creo. Recordad en Malasia 2001, cuando con una tormenta tropical los coches se salian incluso detrás del safety car y no se paró la carrera. en esas vueltas un montón de pilotos se salieron, y? Así funciona esto no?

Las claves creo que son:
1. Se tendria que reconsiderar la posibilidad de dejar de nuevo al menos dos compuestos de neumaticos de lluvia y no el único actual (uno para mojado y otro intermedio al menos).

2. La famosa curva tras las S de Senna jodió mucho la carrera. En muchos casos fue mala suerte, pero los pilotos al final sabian como salvarla... Si se hubiera impedido la caída de agua de algún modo como en una salida del SC y alguien poniendo alguna "barricada", secando los laterales, en un par de vueltas la curva estaria mucho mejor. Se deberia haber tomado una decisión con la salida de Montoya y Pizzonia en el mismo momento. faltó capacidad de reacción y decisión.
Al final habria habido pilotos con neumáticos de seco, lo cual hubiera animado la carrera todavia más...

3. Definitivamente, la salida de Webber fue similar a lo de esa curva pero con agravantes: Mucha más velocidad y el muro a metro y medio... definitivamente la carrera se deberia haber parado en ese momento. Especulando: Si un piloto ve la bandera roja en cualquier parte de la pista (Alonso en este caso) y su equipo también se lo comunica, ya no sube a 300 Km/h en la recta y se solucionan muchos problemas y se evitan disgustos...
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema
- asobal_j   INEFICIENCIA TOTAL DE LOS COMISARIOS Y DE LA FIA   Apr 8 2003, 12:40 AM
- - Cendra   Respecto al tema de los neumáticos, me parece...   Apr 8 2003, 12:58 AM
- - inferno   Es la primera vez que me meto con este tema, pero ...   Apr 8 2003, 01:58 AM
- - Servia   Schumi, creo que hay opiniones que vistos de otra ...   Apr 8 2003, 03:27 AM
- - ogledalo   Servia, de acuerdo contigo en todo menos en un ...   Apr 8 2003, 04:08 PM
- - ihr   Si se abre un topic con este tema espero que sea p...   Apr 8 2003, 05:15 PM
- - inferno   Hombre, si se va a hablar de temas de reglamentos ...   Apr 8 2003, 06:44 PM
- - ogledalo   Cierto, inferno (perdó, Servià Me di cu...   Apr 8 2003, 08:00 PM
- - ihr   Inferno, Estoy totalmente de acuero contigo respe...   Apr 8 2003, 09:17 PM
- - Schumi nº1   Queridos amigos: Quiero matizar algun comentario q...   Apr 9 2003, 12:19 AM
- - asobal_j   Sobre los neumaticos, yo creo que en lo refrido a ...   Apr 9 2003, 12:24 AM
- - Servia   Una cosa: Se ha hablado mucho de esto de los neum...   Apr 9 2003, 04:39 AM
- - BlkHeart   Servia, TODOS llevaban intermedios, el dibujo era ...   Apr 9 2003, 04:58 AM
- - AMAROK   Pues a mí me parece que las condiciones de ca...   Apr 9 2003, 05:26 PM
- - inferno   Sobre los neumáticos, en primer lugar, aclara...   Apr 9 2003, 07:01 PM
- - inferno   Donde pone: "Es decir, aplicando la versi...   Apr 9 2003, 07:05 PM
- - Schumi n?º1   Este tema que acabo de abrir es para mostrar mi to...   Apr 8 2003, 12:03 AM


Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:22 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022